Cierra Age of Empires Online

Cierra Age of Empires Online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de estrategia de Microsoft acaba su aventura tras no cumplir los objetivos necesarios para seguir en pie.

Age of Empires Online ha cerrado sus puertas. El juego en línea basado en la franquicia de Ensemble Studios anunció el pasado enero que dejaría de añadir nuevos elementos y parches al juego, según el productor ejecutivo, Kevin Perry, por resultar "demasiado costosa su manutención".

Era cuestión de tiempo que el juego acabase cerrando sus puertas. "Todas las cosas buenas acaban en algún momento, y ese momento ha llegado para Age of Empires Online" se comenta en la página web oficial del juego. El título se lanzó en agosto de 2011 desarrollado por Robot Entertainment, Gas Powered tomó las riendas meses después.

Los desarrolladores, como despedida, han ofrecido algunos números totales del juego en los últimos años. Se han disputado más de 13 millones de partidas multijugador, y más de 500 millones de misiones para un jugador. El futuro de Age of Empires pasa por los dispositivos móviles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.