Gods Will be Watching se lanzará el 24 de julio

Gods Will be Watching se lanzará el 24 de julio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título, de carácter minimalista, concreta además su Edición para Coleccionistas.

Deconstructeam y Devolver Digital han revelado esta misma mañana su intención de lanzar su "thriller indie" de aspecto retro y minimalista el día 24 de julio en PC, Mac y Linux a través de las plataformas digitales Steam, Humble y GOG.

"El juego debut del estudio indie español Deconstructeam ya se puede reservar tanto su edición estándar (8,99 €) como la edición coleccionista (16,99 €), la cual incluye la banda sonora original, un Digital Book Art y un cómic digital prólogo de los acontecimientos inquietantes de Gods Will Be Watching", explican en nota de prensa. "El juego ya se puede reservar con un 10% de descuento tanto para la versión estándar como para la edición coleccionista".

A continuación detallamos los contenidos de la edición para coleccionistas del título:

  • Gods Will Be Watching Soundtrack Oficial - Más de 20 pistas fascinantes del compositor Fingerspit en archivos MP3 de alta calidad.
  • Digital Art Book - 50 páginas de arte conceptual, pinturas digitales, ilustraciones y diseño de la producción y el desarrollo de Gods Will Be Watching.
  • Cómic digital - 40 páginas de cómic de Dayjob Studio que sirve de prólogo a los acontecimientos de Gods Will Be Watching que detalla la historia de fondo del Sgt. Burden y Xenolifer.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...