Epic muestra diseños del nuevo Unreal Tournament

Epic muestra diseños del nuevo Unreal Tournament
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Comenta con la comunidad sus avances en Twitch y lanza un podcast.

Epic Games ha colgado en el blog de Unreal Tournament los primeros diseños del futuro renacimiento del mítico shooter. Entre los diseños hay algunas armas como el rifle de choque, humanos, androides, escenarios y la nueva apariencia de los Skaarj.

La desarrolladora organiza cada semana un encuentro en Twitch en el que presenta algunos avances de la producción, en el de la presente semana estuvieron Rick Kohler y Chris Perna. Además, han subido un podcast en el que han debatido sobre esos diseños y la experiencia final del usuario. Allí ha contado con la presencia de Celia Hodent, psicóloga.

El nuevo Unreal Tournament es un juego gratuito que todavía no tiene fecha de lanzamiento. Se nutrirá y rentabilizará a partir del contenido que desarrollen los usuarios y vendan en su tienda virtual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.