Shinji Mikami todavía "no piensa" en The Evil Within como una nueva franquicia

Shinji Mikami todavía "no piensa" en The Evil Within como una nueva franquicia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Prefiere centrarse en completar el juego antes de valorar estos aspectos o la llegada de DLCs.

El padre de Resident Evil, el veterano Shinji Mikami, ultima el lanzamiento de su nueva aventura de terror The Evil Within que promete convertirse en todo un referente en el género de los survival horror. Sin embargo, a pesar de la gran expectación suscitada a su alrededor, el creativo nipón prefiere mantener los pies en la tierra y no pensar que este será el primero de una nueva franquicia de éxito.

"Estoy totalmente centrado en finalizar el desarrollo de este juego, así que trato de no pensar demasiado en el futuro", ha comentado en una entrevista. Así que en estos momentos, continúa, él y su equipo están centrando sus esfuerzos en corregir errores y aplicar pequeños retoques en la base jugable de The Evil Within motivados por las sugerencias de todas aquellas personas que ya lo han probado. "Estamos tratando de hacer frente a ello en la medida de lo posible en el tiempo que nos queda", afirma.

Preguntado sobre la posibilidad de expandir la historia del original con algún DLC, Mikami ha insistido en que esa es otra cuestión en la que todavía no han pensado. "Continúo centrado en la historia del original, así que para ser honesto no sé qué va a ocurrir".

The Evil Within se estrenará en PC, Xbox One y PlayStation 4, Xbox 360 y PS3 el próximo 24 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...