El productor de Plants vs. Zombies 2 se une al equipo de Oculus VR

El productor de Plants vs. Zombies 2 se une al equipo de Oculus VR
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bernard Yee ha trabajado también en Sony Online, Harmonix y Atari entre otras.

El equipo a cargo de las gafas de realidad virtual Oculus Rift suma a sus filas a otro veterano de la industria del videojuego con la reciente contratación del productor de Plants vs. Zombies 2, Bernard Yee, que se ha mostrado realmente emocionado ante las posibilidades de esta nueva tecnología.

Antiguo empleado también de estudios como Atari, Sony Online, Harmonix e incluso Bungie, con la que desarrolló la App para móviles del esperado Destiny, Bernard Yee ha reconocido que decidió unirse al equipo de Oculus VR tras disfrutar de la demostración de dicha tecnología que realizó Valve a principios de este año.

"Estaba realmente impresionado por el nivel de reacción emocional que tenía la demo", ha destacado. "La de realidad virtual es tan inmersiva y te hace sentir dentro de los juegos de un modo nunca hecho con anterioridad", añade.

Conviene destacar que Valve ya indicó en el pasado que su intención no es entrar en el negocio de la realidad virtual con unas gafas propias, sino que ayudarían a impulsar dicha tecnología junto al equipo de Oculus Rift.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.