Monster Hunter 4 Ultimate presenta al Rey Dragón del Fuego, Teostra

Monster Hunter 4 Ultimate presenta al Rey Dragón del Fuego, Teostra
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta temible criatura se vio por primera vez en Freedom Unite.

Mientras seguimos esperando pacientemente la llegada de Monster Hunter 4 Ultimate para Nintendo 3DS en el mercado occidental, Capcom ha decidido presentarnos algunas de las nuevas criaturas que se darán cita en esta versión mejorada del muy exitoso Monster Hunter 4. Y hoy le ha tocado el turno al Rey Dragón del Fuego, el temible Teostra.

Ser al que ya pudimos ver en Monster Hunter Freedom Unite, aunque desde el equipo de desarrollo aseguran que volverá "más explosivo que nunca. Siempre ha sido un monstruo muy poderoso, y desde su primera encarnación, ha aprendido un montón de nuevos trucos que hacen de él una criatura ¡más terrorífica!"

"La mayoría de sus viejos ataques y habilidades siguen siendo las mismas: su llamarada de larga distancia continúa siendo uno de sus principales movimientos; y un calor extremo rodea su cuerpo, así que ¡quema a todo el que se acerque!", comentan en el blog de Capcom Unity. "Sin embargo, sus ataques explosivos han recibido una serie de nuevas mecánicas basadas en las opiniones de Monster Hunter 3 Ultimate", apostillan.

En concreto, explican, al atacar con sus garras o cola podrá propagar ese peligroso polvo explosivo que le rodea, haciendo que algunos cazadores salten por los aires en el momento más inesperado. "Sí, ¡es el mismo efecto que el de Brachydios!", continúan sus responsables. "Y además de todo esto, también cuenta con un nuevo ataque súper nova" que promete acabar instantáneamente con cualquier jugador que no ande atento.

Afortunadamente, como es habitual en la serie, acabar con una criatura tan poderosa como esta traerá consigo importantes recompensas, que llegarán en forma de armaduras y armas, entre las que se incluye la Blademaster, una ballesta pesada, armas de fuego, etc., como podéis descubrir en el blog oficial del estudio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.