Microsoft advierte de una serie de problemas de servicio en Xbox Live

Microsoft advierte de una serie de problemas de servicio en Xbox Live
Facebook Twitter Flipboard E-mail

FIFA 14, Netflix, Twitch y algunos contenidos televisivos afectados por estos problemas.

Xbox Live tiene la advertencia de alerta de servicio en algunos de sus servicios que limitan el uso y las compras de algunas de las características disponibles en su plataforma a través de internet.

"Miembros de Xbox Live, sabemos que algunos de vosotros no podéis ver algunos de los contenidos de televisión que habéis adquirido desde Xbox Video, y trabajamos de forma diligente para corregir este problema", ha asegurado la compañía en un comunicado. "Apreciamos vuestra paciencia durante este proceso, y actualizaremos con más información en cuanto tengamos más datos".

La funcionalidad Payback está, actualmente, limitada en Netflix y Twitch para Xbox, mientras que Electronic Arts asegura investigar algunos problemas de conectividad que afectan a los jugadores de FIFA 14.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...