SNK Playmore rescata al productor de KOF XIII

SNK Playmore rescata al productor de KOF XIII
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se produce el fichaje de Masaaki Kukino pocos días después de conocerse el registro de la marca KOF.

El productor de The King of Fighters XIII, Masaaki Kukino, ha vuelto a SNK Playmore tras abandonar la empresa en cuanto terminó su trabajo con la décimotercera entrega del juego de lucha de Osaka.

Un usuario del Cybernetix descubrió que la trayectoria de Kukino tras su salida de SNK Playmore fue la empresa china WahLap Technology, que dejó en mayo de 2013 para comenzar a trabajar de freelance de julio a noviembre de ese mismo año, momento en el que se le perdió la pista y en el que podría haber comenzado a trabajar en la empresa de Osaka, que no ha confirmado su reclutamiento hasta ahora.

El presente fichaje se confirma pocos días después de confirmar el registro de la marca KOF en Japón, circunstancia que ha ilusionado a todos los seguidores del juego de lucha en 2014, año del vigésimo aniversario de la franquicia. De momento SNK Playmore no ha comentado nada al respecto de una nueva entrega, pero se sabe que estaré en el Evolution durante las próximas semanas y ahí podría producirse el hipotético anuncio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.