El engine Unity recibe una significativa mejora en términos de físicas

El engine Unity recibe una significativa mejora en términos de físicas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"PhysX SK3 es un rediseño radical del antiguo PhysX S2K 2.x".

El blog oficial de Unity ha anunciado esta madrugada que Unity 5 recibe una actualización muy importante en cuanto a sus físicas al apostar por una herramienta para generarlas en 3D que se incorpora a las librerías de su popular y accesible engine.

"PhysX SK3 es un rediseño radical del antiguo PhysX S2K 2.x", revelan sus responsables. "Básicamente el equipo de PhysX ha recogido las mejores ideas y los mejores acercamientos de 2.x y ha reescrito el conjunto de la totalidad del SDK desde cero".

"Esto significa que la base del código es diferente, que todos los interfaces son distintos y que la mayoría de funcionalidades son también otras", relatan. Estos cambios incluyen optimización en la escala del Mech Collider y de los Moving Static Colliders para un rendimiento mejorad, aumentos en las detecciones de colisiones por un orden de magnitudes, físicas para la ropa superiores y un soporte nativo para el procesado multi-núcleo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.