GearBox se confiesa "aterrada" por sus propias ideas para gestar Borderlands 3

GearBox se confiesa "aterrada" por sus propias ideas para gestar Borderlands 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Imaginamos lo que podría ser el juego, y francamente nos asustamos. `Es tan loco y tan grande que quizá no triunfemos´".

Randy Pitchford, la principal figura creativa y ejecutiva de GearBox, ha hablado con el magazín norteamericano GameInformer en una reciente entrevista al hilo del anuncio de Battleborn, la nueva propiedad intelectual del estudio, y han dado algunas pistas sobre lo que barajan (o barajaban, no está claro) para Borderlands 3.

"Hay un punto en el que pensamos: `¿cómo podría ser el nuevo Borderlands?´, `¿debería haber otro, o cómo debería ser?´", relató Pitchford. "Tuvimos una charla de ideas, y acabamos en una especie de conjunto de conceptos algo raro. Por un lado pensábamos, `guau´, si quieres hacer un Borderlands de nueva generación hay un montón de cosas nuevas que tienen que suceder para que el título esté a la altura de lo que debe conseguir".

"Así que imaginamos lo que podría ser el juego, y francamente nos asustamos. `Es tan loco y tan grande que quizá no triunfemos´", concluyó.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.