Yves Guillemot: "Con cada nueva generación hay oportunidades para crear nuevas marcas"

Yves Guillemot: "Con cada nueva generación hay oportunidades para crear nuevas marcas"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El fundador de Ubisoft habla sobre la importancia de crear marcas que acompañen a los nuevos sistemas.

El CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, ha hablado sobre las oportunidades que suponen para las distribuidoras las nuevas ideas y producciones que acaban convirtiéndose en propiedades intelectuales de éxito como Watch Dogs, Assassin's Creed o la futurible The Division: "Lo que veo en desde el comienzo de nuestra industria es que con cada cambio de consola hay un montón de oportunidades. Hay oportunidades para crear nuevas marcas o nuevos tipo de jugabilidad que expandan los mundos del jugador".

El francés prosiguió con su opinión al respecto de los comienzos de generación: "Cada vez que una nueva consola aterriza nos da la oportunidad de innovar o apostar por nuestro legado, es por eso que en Ubisoft siempre está ahí con el comienzo de cada máquina nueva". La duración para explotar esas nuevas producciones varía según su éxito y tiempo en el mercado Guillemot piensa que "después de crearlas tienes cinco o diez años para sacar partido de ellas, a veces incluso llegan a aguantar 15 años".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...