El tiempo de carga de Halo 3 esconde un sorprendente mensaje de felicitación

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Siete años después, el título continúa escondiendo secretos.

Bungie, los creadores de la serie Halo, han hablado sobre los tiempos de carga de Halo 3, y han descubierto una pequeña sorpresa que se esconde en los tiempos de carga de una de sus obras más celebradas.

"Hay un huevo de pascua en Halo 3 que creo que nadie ha descubierto todavía. Sólo pasa en un día específico, así que buena suerte", explica Bungie en un comunicado. Al parecer éste consiste en apretar los dos sticks en el tiempo de carga del juego cuando Xbox 360 piensa que es el día 25 de diciembre, entonces puede leerse en el anillo el texto "Happy Birthday Lauren!", un mensaje que el miembro del estudio, Adrián Pérez, envió a su esposa a través del juego.

Esto, que no pasa de ser una curiosidad, vuelve a poner de manifiesto que el título tras siete años de vida sigue escondiendo sorpresas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.