Dead Island 2 nos permitirá escoger los contenidos de su edición para coleccionistas

Dead Island 2 nos permitirá escoger los contenidos de su edición para coleccionistas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se someterá a una votación entre los aficionados a través de un cuestionario.

Deep Silver nos lo pone fácil. La editora que posee los derechos de la serie Dead Island ofrece a los jugadores decidir los contenidos que formarán parte de la edición para coleccionistas de su esperado videojuego Dead Island 2, desarrollado por Jager.

Siguiendo este enlace podemos participar de la elección a través de una encuesta que nos permite valorar del 1 al 5 una generosa serie de alternativas. Tendremos hasta el día 14 de julio, por la noche, para poder escoger nuestros extras favoritos.

"Los no muertos disfrutarán de su día festivo particular en la soleada California con el anuncio por parte de Deep Silver del comienzo de las votaciones para decidir los contenidos de la Edición Coleccionista de Dead Island 2", explica la editora en nota de prensa. "Como ha sido tradición en la elección por parte de la comunidad de usuarios de los contenidos de las ediciones similares de Dead Island Riptide en Norteamérica y Saint’s Row IV en todo el mundo, Deep Silver confirma que la votación ya está abierta para que participen fans de todo el planeta en una rápida encuesta en la que pueden escoger qué quieren encontrarte en las soleadas costas de la California en cuarentena, entre los que se incluirá la votación para la inclusión de un zombi real. Las votaciones finalizarán el lunes 14 de julio a medianoche, así que date prisa y no te quedes fuera".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.