Crytek: "El nuevo Homefront recoge el ADN de títulos como Far Cry o Crysis"

Crytek: "El nuevo Homefront recoge el ADN de títulos como Far Cry o Crysis"
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El equipo alemán aclara que el juego se desmarca jugablemente del anterior Homefront

En una entrevista reciente con David Stenton (Game Designer), pudimos conocer más detalles sobre el recién anunciado Homefront: The Revolution, título que aparecerá durante el próximo 2015. Entre los aspectos más destacados, Stenton nos comentó que parten de un equipo completamente nuevo para este proyecto, buscando una experiencia Triple-A que saque partido de la tecnología actualmente presente en PC, Xbox One y PlayStation 4.

En relación al aspecto más llamativo de este shooter en primera persona, su carácter sandbox, el desarrollador desveló que han recogido el ADN de juegos como Far Cry o Crysis, tratando de representar una Filadelfia plagada de oportunidades: "Hemos creado un juego donde puedes moverte libremente. No damos acceso a todo desde el principio, sino que podremos entrar en nuevas áreas de forma que hacia el final del título ya tengamos acceso a todo, pudiendo revisitar zonas previamente exploradas".

La campaña individual se desarrolla de forma lineal, pero habrá siempre libertad para completar misiones secundarias o movernos simplemente por el entorno. Y a pesar de todo, el creativo defiende que se mantendrá la espectacularidad: "Aunque tengamos un enfoque sandbox, esto no va a impedir que mantengamos el carácter cinematográfico de otras campañas tradicionalmente más lineales que la nuestra".

Si queréis más detalles sobre el título, podéis consultar la reciente vídeo-entrevista que hemos publicado.

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