Creative Assembly considera "una experiencia increíble" trabajar con el casting original de Alien

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Era importante para nosotros tener a los miembros clave del casting original reproduciendo sus roles".

La agencia de noticias Associated Press cuenta con una entrevista con la actriz Sigourney Weaver, la legendaria Ripley de la saga Alien, en el que la veterana intérprete repasa su participación en Alien Isolation, el nuevo título de Creative Assembly.

Según la actriz, quedó "muy conmovida" por la historia de Amanda buscando a Ripley, su hija recordemos, y declaró que sentía que "el tiempo no ha pasado" desde que se puso en el pellejo de la teniente del Nostromo por vez primera. Para Weaver, el juego es "realmente estupendo", y declara que lo jugará "sólo para poder ser Ripley".

Por su parte Alistair Hope, director creativo del juego, también ha dado su visión sobre esta colaboración con algunos de los principales intérpretes de la película de Ridley Scott: "Trabajar con el casting original ha sido una experiencia increíble. Era importante para nosotros el tener a los miembros clave del casting original reproduciendo sus roles para capturar perfectamente la atmósfera de la película", comentó Hope. "Para algunos miembros del casting de la película es su primera aparición en un videojuego de Alien. Repetir sus roles después de 35 años ha sido una experiencia inolvidable".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.