Primera imagen conceptual de BlueStreak, lo nuevo de Bleszinski

Primera imagen conceptual de BlueStreak, lo nuevo de Bleszinski
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El productor de Gears of War se paseó por Reddit y ofreció nuevos datos del juego.

Cliff Bleszinski no ocultó su sorpresa tras conocer el interés de Nexon por su proyecto: “Cuando Nexon me llamó me reí. ¡¿Los p**os tíos de Maple Story?!”. Asegura que su impresión cambió tras conocer a las personas detrás de la empresa: “Entonces conocí a Min Kim, presidente de Nexon US. Luego a Owen Mahoney, que es el encargado de llevar a toda la empresa. Vi la dirección a la que querían llegar con nuevas obras como Robotaki, lo nuevo de Brian Reynold o Splash Damage y charlé con todos los desarrolladores occidentales que estaban trabajando con ellos”.

Junto a las palabras del artista, llegó una imagen conceptual de su nuevo shooter free to play, del que ya ha garantizado por activa y por pasiva que no será un “pay to win”: “Estoy DETERMINADO en no convertirlo en un pay to win. Desde que supe que el juego sería un shooter supe que no quería que los jugadores sintiesen la necesidad de gastar dinero para acabar con las esperanzas de un niño que ha invertido una gran cantidad de dinero para tenerlo todo”. La imagen no parece tener relación con las mostradas por Bleszinski hace unos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.