Yoshida sobre la realidad virtual: "Una experiencia tan asombrosa que querrás volver"

Yoshida sobre la realidad virtual: "Una experiencia tan asombrosa que querrás volver"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El presidente del Worlwide Studios habló sobre Project Morpheus y las impresiones que tendrá el usuario tras probarlo.

La historia de la realidad virtual en la década de los noventa y su silencio durante la década pasada justifica el escepticismo de muchos jugadores que no ven en ella el futuro esplendoroso que parece adivinar toda la industria del videojuego. Shuhei Yoshida, en su visita al Gamelab de Barcelona compartió con los asistentes su visión sobre Project Morpheus, el acercamiento de la firma japonesa al campo de la realidad virtual en PlayStation 4.

“¿Quiere la gente llevar un gran visor en la cabeza? La experiencia es asombrosamente diferente, tanto, que querrás volver al lugar en el que no has estado”. Sobre la experiencia y los sentimientos, afirma que los jugadores “creerán por culpa de sus sentidos que están en un lugar diferente”. Confirmó además, que de momento se centrarán “únicamente en videojuegos” por centrar el desarrollo del dispositivo en su sistema de entretenimiento PlayStation 4. No está descartado que la realidad virtual de Sony se use con otros fines en el futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.