El CEO de Microsoft dice ser “afortunados por tener en nuestra familia a Xbox”

El CEO de Microsoft dice ser “afortunados por tener en nuestra familia a Xbox”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una carta a los trabajadores de Microsoft por parte de su CEO, Satya Nadella, habla de su consola.

Satya Nadella, CEO de Microsoft, ha mandado una carta a los empleados de la marca de informática para hacerles saber lo importantes que son para la empresa y lo mucho que se espera de ellos de cara al nuevo año fiscal. El texto, de más de 3000 palabras, se titula Nuestra ambición y esencia y alentaba a todos los estratos de la firma americana a seguir trabajando por mejorar. Entre las líneas, claro, había una dedicatoria a la marca Xbox.

“Somos afortunados de tener en nuestra familia a Xbox y poder perseguir con ella las muchas oportunidades innovadoras y atrevidas”. Sigue “Microsoft continuará innovando vigorosamente y deleitando a los jugadores con Xbox (…) que es una de las marcas más reverenciadas del mercado, con un crecimiento constante de su comunidad en línea, de sus servicios y una base de fanáticos apasionados”. Nadella tomó las riendas de la empresa el pasado mes de febrero. Fue uno de los encargados de poner a Phil Spencer al frente de la división Xbox y pareció acabar con los rumores que hablaban que la firma americana quería deshacerse de su marca de videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.