Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Presentado en Kickstarter un proyecto para convertir en figuras nuestros personajes de juegos favoritos

Shapeit pone en marcha una financiación colectiva de 50.000 dólares para conseguirlo.

Por / 43 comentarios

Recientemente ha surgido una interesante propuesta que lleva a Kickstarter un proyecto para reproducir en formato de figuras a nuestros personajes de videojuego favoritos con una impresora 3D.


La meta, concretamente, busca 50.000 dólares para sacar adelante su propuesta, y brinda tres opciones para las figuras en cuanto a tamaño o materiales, con la intención de que estén tan cerca del modelo que les enviemos en papel como les sea posible.


"Durante nuestros pasos finales, puede que nuestros artistas ajusten el ángulo y la posición de algunas de las partes para hacer las figuras más fuertes y más atractivas desde el punto de vista estético", comentan. "Puede, además, que hagan falta una serie de elementos de apoyo adicionales para asegurarnos de que la impresión 3D acabe siendo estable. Estad al tanto de que las figuras están vacías, así que puede que haya pequeños orificios de escape en la parte inferior".


Los modelos customizados son únicamente exclusivos de la campaña de Kickstarter, pero si todo sale adelante y alcanzan la meta que buscan podremos solicitar modelos basándonos en todos los juegos para los que se alcance un acuerdo con las compañías que posean sus derechos.


De momento, en el instante de redacción de esta noticia, llevan recaudados 1.404 dólares a falta de 30 días para completar la cantidad que solicitan.


Más sobre: Kickstarter.