Nuevos detalles de Tekken 7 durante la Comic-Con de San Diego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Katsuhiro Harada ha presentado el tráiler en el EVO 2014. Ha prometido nuevos datos en una semana.

Aunque se filtró a media tarde del domingo, Tekken 7 fue mostrado por primera vez en Las Vegas, durante el EVO 2014. Antes de comenzar las finales de Ultra Street Fighter IV ha aparecido Katsuhiro Harada y ha presentado el primer tráiler del juego, que además de adelantar la última gran batalla de los Mishima, ha mostrado a Kazumi, la madre de Kazuya y esposa de Heihachi, que será el punto central de la historia del nuevo juego de Bandai Namco.

Harada ha confirmado que se sabrá más del software durante la Comic-Con de San Diego, avecinando nuevos detalles sobre el desarrollo y a la espera de ver algo in-game del nuevo Tekken, que correrá en Unreal Engine 4, presumiblemente, en la nueva generación de consolas. Quedamos a la espera de la feria americana para conocer detalles del título que conmemorará el 20 aniversario de la franquicia de lucha tridimensional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.