Sony Santa Monica apunto para trasladarse de sus instalaciones

Sony Santa Monica apunto para trasladarse de sus instalaciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este mismo viernes será el último día en las antiguas oficinas.

El estudio de Sony Santa Monica, los responsables de la serie God of War, cambian de oficinas en los próximos días, y la febril actividad del equipo se ha visto sustituida en las últimas fechas por abundantes y nostálgicos Tweets de sus miembros despidiéndose de las instalaciones en las que han trabajado estos últimos años.

"Entramos en la última semana en este estudio de Sony Santa Monica. Comienza el camino hacia nuestro nuevo hogar", relata uno de sus trabajadores, adelantando que el viernes será el último día de trabajo en ese lugar antes del traslado.

Además adelantan también que habrá un vídeo de presentación del nuevo edificio en el que desarrollarán para descubrir las entrañas del lugar de trabajo de este reputado equipo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...