Nintendo aclara cierta confusión en cuanto a la forma de adquirir Bayonetta y Bayonetta 2

Nintendo aclara cierta confusión en cuanto a la forma de adquirir Bayonetta y Bayonetta 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía nipona pide disculpas por la ausencia de una respuesta clara hasta la fecha.

En las últimas semanas, y básicamente desde que durante el E3 2014 se anunció que Bayonetta 2 y Bayonetta viajarían de la mano a Wii U, Nintendo ha tenido que escuchar mucha confusión sobre los métodos de adquisición de ambas versiones para su nueva videoconsola.

Ahora un representante de la compañía nipona ha querido arrojar algo de luz sobre todo ello poniendo en marcha una respuesta de carácter oficial que explica todos los detalles sobre la forma de hacerse con ambos.

"Este correo electrónico es una contestación a la reciente petición pública de vuestras preocupaciones sobre Bayonetta 2. Me gustaría disculparme por cualquier confusión por nuestra parte, y dejar clara cómo será la manera de conseguir el primer Bayonetta dependiendo del método de pago".

Así explican que si compramos la versión en disco de Bayonetta 2, el embalaje incluirá un segundo disco que contendrá la primera parte de las aventuras de la exótica protagonista. Por otra parte si nos hacemos con la edición digital de la secuela tendremos la posibilidad si lo deseamos de descargar la primera sin coste alguno, y viceversa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...