Las ventas de Watch Dogs o Sniper Elite 3 han descendido notablemente en Reino Unido

Las ventas de Watch Dogs o Sniper Elite 3 han descendido notablemente en Reino Unido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta semana han caído un 18 y un 53% respectivamente, sólo títulos como Wolfenstein, Battlefield 4 o Call of Duty lograron mejorar datos.

Esta misma mañana aportábamos los datos de ventas de software en Reino Unido para la semana pasada, y advertíamos de la presencia como líder de Watch Dogs. Ahora contamos con más datos para profundizar en las evoluciones de todos los títulos.

Por ejemplo hemos sabido que los dos primeros títulos en los puestos de cabeza, Watch Dogs y Sniper Elite 3, han visto cómo sus volúmenes totales descendían respectivamente en un 18% y un 53% con respecto a lo visto en el período anterior. Esta ha sido, precisamente, la tónica dominante en los productos que componen el top 10.

Por su parte sólo Wolfenstein: The New Order, Call of Duty: Ghosts y Battlefield 4 han logrado vender más en esta semana que la anterior, títulos más bien veteranos que han visto cómo crecen sus ventas gracias a descuentos y promociones.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.