El título no anunciado de Naughty Dog es un proyecto triple A

El título no anunciado de Naughty Dog es un proyecto triple A
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se especula con que se trate de una secuela para The Last of Us.

Actualmente el galardonado estudio Naughty Dog se encuentra manos a la obra en el recientemente anunciado Uncharted 4: A Thief´s End para PlayStation 4, pero bien es sabido que el equipo está trabajando en otro proyecto al mismo tiempo.

Uno de los diseñadores del estudio, Michael Knowland, acaba de actualizar su perfil profesional en LinkedIn añadiendo que se encuentra trabajando en un juego no anunciado Triple A, dándose así a entender que se trata de un proyecto de suma importancia y que cuenta con un gran presupuesto a sus espaldas.

Anteriormente se había especulado con que este proyecto adicional en el que está trabajando naughty Dog fuera una secuela para The Last of Us, nueva propiedad intelectual de gran éxito.

Lo próximo de Naughty Dog en salir es The Last of Us: Remasterizado, título ya finalizado que aparecerá el 30 de julio para PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.