A mediados de agosto se sabrá la lista final de luchadores de Smash Bros. para 3DS

A mediados de agosto se sabrá la lista final de luchadores de Smash Bros. para 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una exclusiva de una publicación japonesa desvelará el plantel definitivo de la versión portátil. ¿También de la doméstica?

El 12 de agosto conoceremos el plantel final de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS. La lista de personaje se mostrará en CoroCoro, una revista japonesa que se publica a mediados de mes y que tendrá el privilegio de dar el listado completo de luchadores para la presente batalla en portátiles de Nintendo.

Sobre el plantel final de WiiU no hay noticia, por lo que podría darse el caso de que la versión doméstica del juego acabase teniendo algún extra que falte en la portátil. Queda que Nintendo confirme algo al respecto en los próximos días. El juego se lanzará en tierras occidentales el próximo octubre. La versión de WiiU se estrenará en invierno de 2014.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.