¿Chuck Norris en el próximo UFC de EA? El presidente de la federación dice sí

¿Chuck Norris en el próximo UFC de EA? El presidente de la federación dice sí
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En una entrevista ha comentado qué estrellas y cuáles no querría ver en el próximo videojuego.

Tras la aparición de Bruce Lee en UFC, ¿qué será la siguiente? Parece que en TSN también se lo preguntan, y han querido hablar con el presidente de la federación de artes marciales mixtas, Dana White, para saber su opinión sobre posibles artistas marciales en el siguiente episodio del simulador.

Sobre Chuck Norris aclaró que le “encantaría” verlo. No es el caso del baloncestista, actor y discípulo de Bruce Kareem Abdul Jabbar, Trinity de Matrix o Genghis Khan. No descartó la aparición de otros personajes célebres como Mitsuyo Maeda, el Conde Koma, uno de los artistas marciales japoneses más importantes de la historia o The Rock en su último papel de Hércules.

Todavía es pronto para adelantar nada al respecto del contenido del nuevo juego, pero la opción de Norris, un artista marcial icónico más allá de la broma, podría ser un estupendo añadido tras la aparición del más grande en la anterior entrega del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.