Usuarios intentan sacar tajada de la escasez de Oculus Rift

Usuarios intentan sacar tajada de la escasez de Oculus Rift
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque el otro día Oculus VR denunció la situación en Oriente, en Occidente también hay problemas similares.

Aunque hay miles de Oculus Rift de desarrollo pendientes de mandar por parte de Oculus VR todavía, en julio habrá una remesa de 10.000 nuevos kits de desarrollo para usuarios de todo el mundo. Sin embargo, ante la escasez de stock ya hay muchas personas que quieren sacar partido y hacer negocio con ellos.

Uno de esos usuarios no podrá hacerlo: pretendía vender su Oculus por más de 1000 dólares en eBay el visor que le llegaría en julio, y algunos usuarios han conseguido dar con su nombre, dirección, confirmar que es el usuario y hacérselo saber a Oculus VR, que ya ha tomado cartas en el asunto y ha cancelado su envío y lo ha puesto al final de la cola.

Los usuarios están usando el foro para denunciar a gente que está intentando vender el visor en la red. Hace unos días la firma se hizo eco de esa práctica en territorio chino.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.