Gigantic: Veteranos de StarCraft, Guild Wars y State of Decay anuncian un MOBA free-to-play

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título se jugará en una perspectiva en tercera persona y estará protagonizado por una amplia gama de personajes.

El estudio de reciente fundación Motiga ya tiene un nuevo producto en el que están trabajando, y se trata de un prometedor MOBA llamado Gigantic que cuenta con una colorista dirección artística y un prometedor concepto tras de sí.

Se trata de una producción de carácter free-to-play protagonizada por personajes de fantasía en unos entornos coloristas y de gran belleza. Todo ello jugado desde una perspectiva de acción en tercera persona con la cámara al hombro desarrollada por veteranos de Guild Wars, StarCraft o State of Decay.

"Desde el comienzo nuestra meta fue la de no sólo ofrecer un increíble juego on-line de perfil free-to-play, sino también brindar el mejor juego a través de internet a secas", relató Chris Chung, fundador del estudio.

El programa entrará en el futuro en fase alpha, y sus responsables invitan ya a inscribirnos para su testeo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...