Freedom Wars detalla su primera gran actualización de contenidos

Freedom Wars detalla su primera gran actualización de contenidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye entre otras novedades el cooperativo a través de Internet.

Lanzado con gran éxito en el mercado japonés hace tan solo unas semanas, Freedom Wars para PS Vita está a punto de expandir su oferta jugable con una gran actualización de contenidos que entre otras novedades incorporará el ansiado multijugador cooperativo a través de Internet.

Opción que también contemplará el chat por voz, amén de incorporar nuevas misiones de invasión y las tablas de clasificación personalizadas que traerán consigo la posibilidad de obtener ítems especiales siempre y cuando alcancemos las posiciones más elevadas en las mismas.

Por otro lado, los jugadores no tendrán que completar por adelantado determinadas misiones del Modo Historia para disfrutarlas con sus amigos en el modo cooperativo.

Freedom Wars se estrenará en el mercado occidental en los próximos meses, aunque de momento no se ha concretado cuándo lo hará.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...