Codemasters se defiende de las críticas por el Pack Turbo de GRID Autosport

Codemasters se defiende de las críticas por el Pack Turbo de GRID Autosport
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El DLC en cuestión permite acelerar nuestro progreso.

Recientemente informábamos del lanzamiento de un contenido descargable denominado Pack Turbo para Grid Autosport, que permitía acelerar nuestra progresión a través de la campaña individual o de las modalidades multijugador.

Esta alternativa no ha sentado igual de bien entre todos los aficionados, y muchos han expresado su malestar ante este tipo de políticas. Algo que ha obligado a Ben Walke, community manager de Codemasters, ha pronunciarse a través de los foros oficiales de NeoGAF.

"Bajo ninguna circunstancia hemos hecho que el juego sea difícil a propósito. En el esquema de las cosas es relativamente fácil progresar a través de la campaña individual y el on-line, no es tan difícil ganar el dinero", comentó Walke. "Espero que las mini-expansiones que estamos preparando sean más parecido a lo que la gente busca y espera de los contenidos descargables".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...