Kingdom Hearts 2.5 llegará a Japón con dos ediciones de lujo

Kingdom Hearts 2.5 llegará a Japón con dos ediciones de lujo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una presentación espectacular para recopilar todos los episodios de la franquicia.

Kingdom Hearts 2.5 llegará a Japón en unas semanas. Debutará en las tiendas con dos ediciones para coleccionistas.

La primera de ellas se llama Kingdom Hearts Starter Pack HD 1.5 +2.5 ReMIX e incluirá la primera y segunda parte del juego de Square Enix en un mismo pack con caja especial por 9.800 yenes, unos 70 euros aproximadamente. El segundo pack se llama Kingdom Hearts Collector’s Pack HD 1.5 + 2.5 ReMIX e incluye los dos juegos recopilatorios de Sora, Donald y Goofy junto a un blu-ray con 32 canciones de la serie y un art-book con dibujos de la franquicia por 14.000 yenes, algo más de 100 euros.

El título llegará a Europa en exclusiva para PlayStation 3 el próximo 5 de diciembre. Desde la distribuidora no se ha especificado todavía sobre el lanzamiento de alguna de las ediciones especiales, por lo que tocará esperar novedades al respecto. Kingdom Hearts 2.5 incluye en el disco Kingdom Hearts II Final Mix, Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix en HD y los videos de Kingdom Hearts Re: code.

Imagen de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX

.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.