La cifra de usuarios suscritos a The Elder Scrolls: Online rondaría los 770.000

La cifra de usuarios suscritos a The Elder Scrolls: Online rondaría los 770.000
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un estudio pone nombre y números a los MMO más importantes del mercado.

Según un estudio publicado por SuperData Research, la cifra de suscritos a The Elder Scrolls: Online estaría alrededor de los 770.000 usuarios. No hay datos oficiales por parte de Bethesda o Zenimax, que de momento se ha estrenado únicamente en PC, espera su lanzamiento en Xbox One y PlayStation 4 para sumar nuevos clientes. El modelo de negocio por suscripción de Bethesda parece estar funcionando a pesar de la feroz competencia que hay en el mercado.

Por otra parte, los datos de Wildstar, que se estrenó el mes pasado, no son representativos todavía. Según el estudio los MMO de ciencia ficción consiguen triplicar a los juegos de fantasía. Actualmente, el masivo de NCSoft registra hasta cuatro y cinco veces el volumen de la beta. Habrá que esperar para conocer los datos sobre el prometedor MMO, que parece haber disfrutado de una gran aceptación por parte de los aficionados de todo el mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.