Se presenta el quinto personaje de Fable Legends

Se presenta el quinto personaje de Fable Legends
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Shroud es un asesino de ropajes negros con arco. No se sabe si estará en la beta de octubre.

Lionhead Studios ha confirmado un nuevo personaje para Fable Legends. Su nombre es Shroud, es un asesino y usa el arco. Ropajes negros y de gran habilidad en larga distancia, es disfruta con su trabajo y no duda en dejar cadáveres esparcidos por el terreno para que sus enemigos sepan que ha estado ahí. Es un miembro del Cónclave, una sociedad secreta de Albion que ofrece asesinos al mejor postor.

Con el presente, son cinco los personajes que se conocen de la nueva obra de Lionhead Studios. Los cuatro primeros se dieron a conocer en el tráiler de presentación y Shroud es el primero que se presenta tras la puesta en escena de la obra. Todavía no se sabe si estará disponible para seleccionar en la beta que organizará la firma el próximo mes de octubre.

Fable Legends es una exclusiva de Xbox One que se lanzará este año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...