El juego de aventuras de nueva generación Styx hace públicos detalles sobre su propuesta

El juego de aventuras de nueva generación Styx hace públicos detalles sobre su propuesta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Saldrá a la venta en un momento aún por determinar de este año para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Los chicos de Cyanide están trabajando desde hace meses en un videojuego para PC y consolas de nueva generación llamado Styx: Master of Shadows, que ha comenzado a perfilar su propuesta jugable a través de un dilatado documento en el blog oficial de PlayStation Network.

"Styx: Master of Shadows es un videojuego de sigilo ambientado en un lúgubre, intrincado y descomunal universo de fantasía que estará disponible próximamente para PS4. Nuestro primer objetivo en este videojuego fue regresar a las raíces del género y volverlo a visitar a través de un personaje singular: Styx, un goblin ágil, escurridizo y sarcástico", relatan en la entrada. "Queremos ofrecer un verdadero reto a todos los jugadores con un juego que les va a exigir tanto dotes de estrategia como reflejos. Tendréis que prestar atención a muchísimos detalles para progresar por los diferentes niveles. No obstante, y para que la travesía no sea tortuosa, tendréis a vuestra disposición una serie de potentes armas y objetos cuyo uso requiere de una gran sagacidad".

Hablan también sobre Styx, el protagonista que da nombre al juego. "Lejos de ser el típico héroe que es capaz de arrasar con todos a su paso, nuestro pequeño goblin es un hábil asesino que realiza un trabajo brillante cuando anda oculto entre las sombras. Con una gran obsesión por el ámbar, Styx sería capaz de remover cielo y tierra para llegar hasta la fuente de esta sustancia: el corazón del árbol. Gracias a una astucia encomiable, y sin reparar en los medios utilizados, siempre se las ingenia para hallar la solución que le conduzca hacia su objetivo", comentan. "El ámbar, una sustancia poderosa muy poco común, confiere a Styx una amplia gama de poderes mágicos como la invisibilidad, una mejora de los sentidos o incluso la capacidad de convocar a sus propios clones temporales y tomar su control. No obstante, estos poderes le suelen costar caro: la adicción de Styx al ámbar le hace entrar en una paranoia interminable que lo arrastra lentamente hacia la locura".

"La verticalidad y el nivel de diseño de Akenash confiere al jugador un amplio rango de posibilidades para superar a los habitantes de la torre y alcanzar el objetivo final. No existe un camino único que conduzca de un punto a otro, sino que hay diferentes opciones. El juego está diseñado a base de zonas abiertas. Encontraréis muchos modos de avanzar, tanto mirando hacia alrededor como por encima de vuestras cabezas. Y dado que nuestro héroe es una criatura de dimensiones reducidas, se abre un abanico de posibilidades que solamente vosotros podréis aprovechar…", concluyen.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.