Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Zelda: Breath of the Wild

Nintendo ensalza las dimensiones del "vasto mundo" que mostrará The Legend of Zelda para Wii U

Aunque deja entrever que no será posible recorrerlo con total libertad desde el primer momento.

Por / 82 comentarios
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

El productor de The Legend of Zelda, Eiji Aonuma, ha compartido con los seguidores de Nintendo un par de detalles relacionados con las dimensiones que presentará el "vasto mundo" de juego de esta nueva aventura de acción para Wii U.


"Todavía no hablaré mucho acerca de esto, pero añadiré un par de comentarios sobre los lugares habituales de Zelda. En la versión para Wii U, siento que debo decir ‘¡el juego se desarrollará sobre un mundo enorme!’ Por ejemplo, explica el creativo nipón, espera que los jugadores se pregunten cosas como por ejemplo: "si vas al otro lado de una montaña ¿qué ocurrirá?" O, lo he visto desde este lado, pero ¿qué habrá en el otro?"


Sin embargo, Aonuma ha dejado claro que habrá ciertos límites a la hora de explorar el mundo. "Puedes jugar así, pero puede que no seas tan libre. En estos momentos, en la versión de Wii U, si solo piensas en que puedes seguir andando libremente hasta más allá de las montañas o por los valles, lo único que harías sería seguir andando hasta que estés muy lejos", explica el creativo de Nintendo.


"Así que… ¿cómo jugarás al nuevo Zelda?", se cuestiona Aonuma, que reconoce que en estos momentos todavía están mirando la forma de enfocar la acción de esta nueva aventura.


Más sobre: Zelda Wii U - NX, Wii U, Keiji Inafune y Nintendo.