Dance Central Spotlight llegará a las Xbox One americanas el 2 de septiembre

Dance Central Spotlight llegará a las Xbox One americanas el 2 de septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de la nueva apuesta musical de Harmonix, que llegará con 10 canciones a la tienda de Xbox.

Dance Central Spotlight llegará a Xbox One por 9.99 dólares y diez canciones el próximo 2 de septiembre en el mercado americano. De momento, el nuevo juego musical de Harmonix no ha sido fechado en tierras europeas, pero se espera que acabe produciéndose pronto el anuncio.

Los diez temas seleccionados para la ocasión son Wake me Up de Avicii, I Wish de Cher Lloyd, Titanium de David Guetta y Sia, Talk Dirty de Jason Derulo y 2 Chainz, Show Me de Kid Ink y Chris Brown, Lorde de Royals, Counting Stars de One Republic, Diamonds de Rihanna, That Power de Will.i.am y Justin Bieber junto al incombustible Happy de Pharrell Williams.

Dance Central Spotlight podrá ampliarse con nuevos temas tras su lanzamiento. Según el blog, habrá más de 50 canciones después del estreno. Cualquier canción que los usuarios hubiesen comprado en Xbox 360 de cualquiera de los tres Dance Central anteriores estará disponible en Xbox One si tienes Spotlight y está disponible entre la biblioteca sonora de la obra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.