Ración de Megaman en la eShop de WiiU

Ración de Megaman en la eShop de WiiU
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Megaman V, Megaman VI y el primer Battle Network de Game Boy Advance llegan a la tienda virtual de Nintendo.

Más Megaman en la eShop americana. La mascota de Capcom estrenará nuevos videojuegos en WiiU con su quinta y sexta parte original de NES y el estreno de Megaman Battle Network en la tienda virtual de la máquina de nueva generación de Nintendo.

Megaman V nos obligará a enfrentarnos a Protoman en una nueva batalla entre hermanos; Megaman VI tendrá un nuevo enemigo, el Dr.X, que creará 8 robots maestro con los que el Blue Bomber deberá enfrentarse antes de conocer su sorprendente y nada previsible final. Megaman Battle Network supuso el estreno de la serie de Capcom en suelo de Game Boy Advance. Se trata de una aventura estratégica en la que encarnamos a Lan Hikari, un chaval de quinto de primaria que se mete en un universo virtual con representaciones de la serie de Capcom de todos los tiempos.

Queda que Nintendo confirme el lanzamiento de los presentes videojuegos también en nuestro territorio, como viene haciendo habitualmente en los últimos tiempos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.