Rebellion llevará a la next-gen un port de Sniper Elite: Nazi Zombie Army

Rebellion llevará a la next-gen un port de Sniper Elite: Nazi Zombie Army
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Sobre nuevas IPs no puedo decir mucho ahora"

El medio Worlds Factory entrevistó a Rebellion tras el lanzamiento de Sniper Elite 3. La conversación, además de ser interesante para conocer cómo trabaja el estudio europeo, ha servido para confirmar que Sniper Elite: Nazi Zombie Army está de camino para la nueva generación de consolas. "Nos hemos suscrito a los programas para desarrolladores independientes de Microsoft y Sony, y de allí ha fructificado Sniper Elite: Nazi Zombie Army, que saltará del PC a las consolas".

En la entrevista se les preguntó sobre el futuro de la marca y la hipotética creación de nuevas franquicias para nueva generación y PC. Los ingleses prefieren tirar de catálogo: "Sobre nuevas IPs no puedo decir mucho ahora. La gente seguramente recordará que somos famosos por la cantidad de IPs en las que llevamos trabajando desde el año 2000, algunas cosas olvidadas, otras más nuevas, por lo que no necesitamos tener una nueva IP, necesariamente, para tener algo fresco".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.