The Last of Us 2 entre la baraja de posibles proyectos de Naughty Dog

The Last of Us 2 entre la baraja de posibles proyectos de Naughty Dog
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Flaco favor nos haríamos a nosotros mismos y a nuestros fans si no exploráramos lo que se puede hacer con la historia".

Los chicos de Naughty Dog, creadores de franquicias como Uncharted o The Last of Us, han hablado recientemente con el portal británico Videogamer sobre la posibilidad de ver una segunda parte de este último.

"Creo que siempre tomamos las decisiones correctas e inteligentes en cuanto a nuestros juegos y a las historias que incluyen, así que no tenemos que continuarlas si no queremos hacerlo o si no hay razones para ello", relató Arne Meyer, uno de los responsables de comunidad del estudio. "Realmente todo al final gira sobre si la gente está interesada en el universo que hemos creado y si quieren que lo abordemos en más ocasiones. Nos preguntamos si es algo en lo que podemos conseguir pasión de manos del equipo, y si es algo que pueda emocionarnos hasta el punto de querer continuarlo".

"Estamos empezando a explorar ideas sobre cómo podría haber nuevos juegos dentro de este universo y comenzando el proceso de decisión. Eso no significa que el resultado final esté garantizado", quiso dejar claro.

Recordemos que, recientemente, recogimos unas declaraciones de Troy Baker, la voz de Joel en versión original, en las que aseguraba que la segunda parte no estaba en desarrollo en estos momentos. Algo que encajaría con el proceso de pre-producción en el que aparentemente, y según Meyer, podría encontrarse este hipotético proyecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.