Anunciado Farming Simulator 2015 para PC, Mac, y consolas para octubre de este año

Anunciado Farming Simulator 2015 para PC, Mac, y consolas para octubre de este año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El episodio de este año está fuertemente centrado en la experiencia on-line, y cuenta con motor gráfico rehecho.

Este año no fallará a su cita con las tiendas Farming Simulator, y es que se ha anunciado un nuevo episodio para PC, Mac, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation 3. Un título que seguirá la fórmula de los volúmenes precedentes, pero apoyándose en un rehecho motor gráfico.

"Manteniendo su fórmula en la receta que ha permitido a la saga convertirse en un gran éxito, la franquicia Farming Simulator avanza. Nuevos gráficos y motor de físicas, nuevos efectos visuales, un interfaz inédito y mecánicas jugables para explorar con, por supuesto, sus enormes entornos que recorrer", explican sus responsables. "Farming Simulator 15 combina todos los ingredientes para ofrecer la experiencia más rica y detallada en octubre de este año".

El engine que debuta en esta ocasión ha sido "completamente rehecho desde cero", y el juego puede ahora mostrar efectos visuales y renderizado gráfico que estaba fuera de alcance de los episodios anteriores. Además en esta ocasión prometen un modo on-line "extensivo" para poder cosechar y cuidar nuestros cultivos junto a otros 15 jugadores a través de internet o a través de una modalidad multijugador de carácter local.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.