Nvidia presenta la tableta Shield, el dispositivo de este tipo "definitivo para jugadores"

Nvidia presenta la tableta Shield, el dispositivo de este tipo "definitivo para jugadores"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El aparato cuesta 299 euros y se pone a la venta en julio en Norteamérica y en agosto en Europa.

Nvidia ha enviado un comunicado anunciando el lanzamiento de su tableta Nvidia Shield el día 29 de julio en Norteamérica a cambio de 299 euros, y aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento concreta para nuestro continente sí sabemos que se embarcará dentro del mes de agosto

De hecho hay varios modelos en marcha para este dispositivo Android de entretenimiento, de 16 y 32GB, con soporte MicroSD de 128GB, y unos mandos inalámbricos Shield que se ponen a la venta a cambio de 59 euros. La tableta llega con varias apps al acceso de una pulsación, así como con un Trine 2: A Complete Story debidamente "optimizado para ofrecer una gran experiencia jugable y gráficos en un procesador Tegra K1".

La tableta, que según sus responsables es "la definitiva para los jugadores" ofrece acceso directo a Google Play. Desde ahí los aficionados pueden descargar "miles de aplicaciones", incluyendo Netflix, Pandora y muchas más.

Más información en la web oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.