Sony recula y finalmente distribuirá Freedom Wars en Europa también en formato físico

Sony recula y finalmente distribuirá Freedom Wars en Europa también en formato físico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En un principio su puesta a la venta en el viejo continente estaba prevista únicamente a través de canales digitales.

A pesar de que hace no demasiado anunciábamos la intención de Sony de distribuir Freedom Wars a través de formato digital en Europa como única forma de obtenerlo, finalmente la compañía nipona ha escuchado a la comunidad y ha dado un paso atrás en esta política brindando también la posibilidad de hacerse con el programa en versión retail.

"Como muchos de vosotros ya sabréis, al principio de este mes anunciamos que el próximo RPG Freedom Wars de los chicos de Japan Studio se lanzaría únicamente en edición digital cuando llegase a la región SCEE a finales de año", explican. "Desde entonces nos habéis hecho saber aquí, el Blog de PlayStation, en los foros y las redes sociales que realmente os gustaría ver el juego completo de forma material. Y hemos hecho caso a vuestras peticiones. Hoy, estoy entusiasmado por confirmar que Freedom Wars estará disponible tanto en edición física como en formato digital, desde el día uno".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.