Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Pixels, la película de videojuegos de Sony, perfila sus apariciones estelares

Clásicos de Namco, Nintendo, Gottlieb, Konami o Taito aparecerán en el film.

Por / 57 comentarios

Pixels es una película en la que está trabajando Sony. Intentará crear una historia con múltiples personajes importantes de la historia del videojuego. El estreno de la misma está fechada para mayo del próximo año 2015 e incluirá a actores como Adam Sandler, Kevin James, Michelle Monaghan, Peter Dinklage, Josh Gad o Brian Cox. La historia girará en torno a una amenaza alienígena que despertará a iconos clásicos de videojuegos de los ochenta y únicamente un antiguo campeón de la década mágica podrá hacerles frente.


La película estará dirigida por Chris Columbus y contará con personajes de la categoría de Frogger, Pac-Man, Dig-Dug, Donkey Kong, Q*Bert o los Space Invaders. Otros juegos invitados serán clásicos de Atari como Asteroids, Breakout, Centipede o Missile Command junto a Galaga, Joust, Defender, Robotron 2084 o Wizard of Wor. Rompe Ralph, de Disney, fue la primera producción en intentar acercar clásicos originales de los ochenta en un mismo escenario, aunque en el dicho caso fuese animado.


Columbus aseguró que el papel de las licencias es importante para la producción de la película: "No se podría haber hecho una película así sin los presentes personajes legendarios. Son tan importantes para la producción como los roles de Adam, Kevin, Michelle, Peter, Josh y Brian". Según el productor de la película, Allen Covert, todas las empresas se han mostrado "muy receptivas" a la hora de atender la posibilidad de negociar sus licencias para la presente colaboración.


Más sobre: Pixels y Cine y videojuegos.