Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us: Remasterizado

Naughty Dog: "Los 60 frames de The Last of Us: Remasterizado hacen del multijugador algo increíble"

Todo parece más compacto y preciso, especialmente a la hora de disparar, señalan sus creadores.

Por / 75 comentarios
The Last of Us: Remasterizado

Quentin Cobb y Erin Daly, de Naughty Dog, han hablado a través del blog oficial de PlayStation Network sobre la inminente llegada de The Last of Us: Remasterizado al mercado en PlayStation 4 con algunas características muy suculentas como su resolución de 1080p y sus 60 frames por segundo tanto para la campaña como para el multijugador.


"Mi característica favorita es, sin duda, poder jugar con más fps. ¡El juego mejora de forma espectacular y es mucho más fácil apuntar! En general, así el juego es más preciso y responde mucho mejor", declaró Cobb sobre la vertiente on-line, siendo apoyado por el propio Daly: "Sí, estoy de acuerdo. Jugar a Facciones con más fps es increíble. Todo parece más compacto y preciso, especialmente a la hora de disparar. A los jugadores les va a encantar".


"En el lado del desarrollo del juego, hay algunos cambios importantes. Los trofeos de los mapas DLC ahora requieren cinco derribos o ejecuciones, y las muertes no cuentan. Añadimos 18 consejos más para los nuevos jugadores", relató Daly en cuanto a las novedades puramente jugables. "Los jugadores nuevos comienzan con nueve puntos de equipo, en vez de ocho. Por lo tanto, se alcanza antes el máximo de 13 puntos de equipo. Los quince mapas están en todas las listas de juego, de modo que la reserva de jugadores queda consolidada. Esto se traduce en emparejamientos más rápidos y en una mayor variedad de mapas en cada lista de juego. Hay muchas y grandes novedades".


Más sobre: The Last of Us: Remastered y Naughty Dog.