Team.BB paga la claúsula de MethodZ y abandona Giants

Team.BB paga la claúsula de MethodZ y abandona Giants
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo francés ha pagado 1200 euros por hacerse con uno de los mejores jugadores de Call of Duty en España.

El equipo francés Team.BB ha hecho efectiva la cláusula de rescisión de Jorge Bancells "MethodZ" y se ha unido a la disciplina de su nuevo equipo. Bancells abandona Giants por 1200 euros y deja un hueco difícilmente sustituible en la escuadra que es actual campeona de la Final Cup de Call of Duty Ghosts.

Giants, que ayer hizo efectivo el cierre de su equipo de League of Legends, comunicó ayer el traspaso de uno de sus mejores jugadores. Ha estado defendiendo los colores blancos y azules de Giants durante más de un año. El club ha confirmado que a lo largo de los próximos días se dará a conocer el sustituto del catalán.

No es la primera vez que Giants se ve envuelto en un cambio de jugadores en metálico: hace unos meses se hicieron con los servicios del gaditano JaayZ por 600 euros que valieron su cláusula en Karont3 para que participase en la Final Cup VI que acabaron ganando.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...