BioWare prodría presentar su nuevo videojuego en la Gamescom

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece ser una nueva licencia creativa, según lo visto en un enigmático tráiler.

Al margen de las nuevas entregas de Dragon Age y Mass Effect, el equipo de BioWare habría escogido la feria del videojuego en Europa, Gamescom, para presentar su próximo videojuego, del que hasta la fecha no teníamos ningún dato.

El anuncio se ha producido a través de un enigmático tráiler presidido por el mensaje "Has sido elegido", en el que vemos a un joven escapar de toda clase de pesadillas en un mundo ambientado aparentemente en la actualidad.

"La hora está próxima. Ellos nos vigilan. Tu poder está creciendo. Colonia, Alemania. Has sido elegido", es el mensaje que se repite constantemente en la misteriosa web abierta para tal efecto, y que parece funcionar de manera intermitente.

Ya en el pasado, una de las figuras clave del estudio confirmó que tras Mass Effect 3, el equipo de BioWare trabajaría en una nueva licencia creativa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.