Tim Cahill acompañará a Messi en la portada australiana de FIFA 15

Tim Cahill acompañará a Messi en la portada australiana de FIFA 15
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todavía no se ha desvelado quién estará con el astro argentino en la portada española.

Leo Messi ocupará la portada de FIFA 15 en todo el mundo, pero no lo hará en solitario: a lo largo de los próximos días se irá descubriendo quién acompañará al de Rosario en la presente edición del simulador deportivo de EA Sports.

Hace unos días conocimos que Clint Dempsey, el conocido capitán de la Selección de Fútbol de Estados Unidos, acompañará a Lionel Messi en la portada de FIFA 15 de Estados Unidos y Canadá. Hoy Electronic Arts ha confirmado que en Australia será Tim Cahill el compañero de baile del Balón de Oro del pasado Mundial de Brasil.

Cahill repite portada: ya la visitó en la edición del año 2010 junto a Wayne Rooney vistiendo la elástica azul del Everton. Ahora lo hará con la camiseta de los Red Bull de Nueva York. Copará la cubierta de la edición de FIFA 15 de PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PlayStation Vita, 3DS, Wii y PC, que llegará a las tiendas del continente europeo el próximo 25 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.