Tekken 7 marcará el final de la saga de los Mishima

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta siete artistas invitados participarán en el diseño de personajes.

El productor de Tekken 7, Katsuhiro Harada, ha aprovechado su presencia en la Comic Con de San Diego para esbozar un par de nuevos detalles relacionados con este esperado título de lucha, que marcará el final de la saga de los Mishima.

En este sentido, comenta el creativo nipón, Tekken 7 responderá a cuestiones como el por qué Heihachi trata de matar a su nieto, por qué lanzó a Kazuya por un acantilado, o qué es realmente Devil Jin entre otras incógnitas propias de la serie.

Harada no puede aportar más datos sobre las mecánicas jugables del juego, ya que en estos momentos todavía están perfilando sus características principales, aunque recuerda que este será un título con batallas uno contra uno, y no en equipos como la serie Tekken Tag.

Otro detalle interesante tiene que ver con la presencia de siete artistas invitados, que participarán en el proceso de creación de personajes. Algunos diseñadores en cuestión son: Mari Shimazaki, conocida por su labor en Bayonetta; Yusuke Kozaki, de Fire Emblem Awakening y No More Heroes; Ninnin, de Dual Masters o Cardfigth!! Vanguard; o Kenichiro Yoshimura, que ha trabajado en títulos como Anarchy Reigns o Max Anarchy.

Desarrollado bajo las herramientas gráficas del Unreal Engine 4, de momento no se han concretado las plataformas en las que se estrenará.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.