Sony prepara una charla en la GDC centrada en Project Morpheus

Sony prepara una charla en la GDC centrada en Project Morpheus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Irá destinada a desarrolladores que quieran sacar el máximo rendimiento al accesorio japonés.

Siendo una cita para desarrolladores, es obvio que las firmas se tomen la GDC Europe como un punto principal de encuentro en el que enseñar a los que se dedican a crear contenido para sus máquinas a sacar lo máximo de ellas. Por ello, Sony prepara una charla para desarrolladores en la próxima GDC Europe en la que se centrará en Project Morpheus y en la forma en la que desarrolladores pueden exprimir sus equipos para sacar el máximo partido a los sistemas de nueva generación con su dispositivo de realidad virtual.

La charla estará comandada por Patrick Conner y Ian Bickerstaff, Ingeniero y desarrollador sénior y Director técnico del grupo de tecnología inmersiva de Sony Computer Entertainment Europe respectivamente. El encuentro llevará por título "Realidad virtual y cómo sacar lo mejor a tu motor de nueva generación". En la descripción se puede leer que “en ningún lugar es más importante que en la realidad virtual el conseguir una base consistente de frames por segundo y baja latencia que resultan esenciales para la experiencia".

La Game Developers Conference Europe se celebra en Colonia, Alemania, durante los días 11 y 13 de agosto. Coincide con la GamesCom y con todos los integrantes importantes de la industria del viejo continente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...