Square Enix: la edición limitada de Kingdom Hearts 2.5 HD Remix no es una edición coleccionista

Square Enix: la edición limitada de Kingdom Hearts 2.5 HD Remix no es una edición coleccionista
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muchos jugadores han quedado decepcionados tras conocer que su obsequio será un pin de Sora y Mickey Mouse.

Desde que se confirmase hace unos días que el estreno de la edición limitada de Kingdom Hearts 2.5 HD Remix vendría acompañada de un pin de Sora y Mickey Mouse muchos han sido los usuarios que han mostrado su rechazo en la red, máxime cuando la edición especial japonesa está mucho más cuidada que lo que recibirán los jugadores de Occidente. Vale la pena recordar que el añadido en forma de pin se regalará sin coste extra alguno a todos los jugadores que ya tienen reservada la versión normal del juego.

Es por ello que en el blog americano de PlayStation, la product manager de Square Enix en Estados Unidos, Kaori Takasue, ha querido aclarar en los comentarios de la última noticia relacionada con la presente edición del juego de Square Enix, "Gracias por entender que estamos ante una especie de bonificación y no de una edición coleccionista al uso como mucha gente ha querido compararnos y con la que nosotros tampoco estamos contentos. Lo que representa el regalo es un gran agradecimiento por reservar y pensar en Kingdom Hearts”.

Ante la decepción de una usuaria que manifestó que se haría con la edición coleccionista japonesa, Takasue puso algo de esperanza sobre la mesa con su respuesta: “Las ediciones japonesas son muy diferentes, pero a veces nos ayudan para que podamos maximizar esos artículos de promoción también por aquí. Seguiremos presionando para tener más”. El post en el blog oficial ha servido para conocer que el pin medirá 1.6 pulgadas y que todos los detalles del acabado del mismo estarán cuidados al máximo.

Kingdom Hearts 2.5 HD Remix llegará a tiendas europeas el próximo 5 de diciembre en exclusiva para PlayStation 3. Contará con Kingdom Hearts II Final Mix, el juego de PSPKingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix en alta definición y una película con los vídeos de Kingdom Hearts Re: code también en HD.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.